Puerto del Rosario : Juzgado No Admite Recurso presentado por AMF del Estudio de Viabilidad Piscina Municipal


  • El recurso presentado por por Asambleas Municipales de Fuerteventura (AMF )   tiene relación con la impugnación al acuerdo adoptado en el Pleno municipal del Ayuntamiento de Puerto del Rosario en sesión celebrada el 25 de julio de 2016.

  • Con este fallo judicial se refuerza el hecho de que el procedimiento desarrollado por el Grupo de Gobierno municipal era el correcto.

En la sentencia emitida el pasado 25 de abril del presente año, se inadmite el recurso interpuesto por el Portavoz de AMF en el Ayuntamiento capitalino, Juan Nicolás Cabrera, quién en julio del pasado año impugnaba el punto 14 del orden del día de la sesión plenaria en relación al estudio de viabilidad y anteproyecto expuesto para contratación de la concesión de obra pública para la remodelación y explotación de la Piscina Municipal de Puerto del Rosario y donde se argumentaba que el Ayuntamiento no había actuado correctamente.

El  señalado estudio de viabilidad y anteproyecto  y el Pliego de Prescripciones Técnicas así como el Pliego de cláusulas económico administrativas que habían de regir la contratación del nuevo servicio para la explotación de la piscina municipal, fueron aprobadas en la citada sesión plenaria, acreditándose con esta sentencia su plena validez, a pesar de que el procedimiento de licitación fuera declarado desierto, por falta de presentación de ofertas , pero no por incurrir en algún tipo de garantías en el mismo.

En la actualidad el Grupo de Gobierno municipal trabaja en un nuevo documento que posibilite ,lo antes posible, un nuevo procedimiento de licitación que permita la apertura, explotación y puesta en servicio de la piscina municipal .


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment