Puerto del Rosario Felicita al Atleta de Fuerteventura, Adrián Pérez Souto, por ser Campeón de España Universitario en 100 Ml




·       El Ayuntamiento de Puerto del Rosario felicita al joven atleta de Fuerteventura  que cursa sus estudios universitarios en Galicia.

  • El deportista majorero milita actualmente en las filas del Club Atletismo Tenerife Cajacanarias.

El Campeonato, celebrado el pasado fin de semana en las instalaciones de la UCAM ( Universidad Católica de Murcia) entre los días 5 y 7 de mayo, consagraba al joven majorero Adrián Pérez como un gran velocista en la prueba reina del atletismo, los 100 metros lisos, con un tiempo de 10,92 rebajando el registro anterior en 1,8, alzándose con el oro en esta especialidad y por lo tanto nuevo campeón de España Universitario.

Desde el Ayuntamiento de Puerto del Rosario se hace pública su felicitación al joven atleta capitalino, haciendo extensiva a familiares, entrenadores, compañeros y amigos del nuevo campeón de España universitario.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment