Puerto del Rosario : Deliberación del Jurado del III Concurso de Murales



·        El Alcalde, Nicolás Gutiérrez, asistía a la exposición de los trabajos objeto de valoración por parte del Jurado seleccionado para la ocasión y que se reunía en el día hoy, 17 de mayo, en los salones del Centro de Día de mayores de Puerto del Rosario.


En la mañana del miércoles 17 de mayo, se reunía el jurado designado para la elección de las propuestas preseleccionadas en el  III Concurso de Murales de Puerto del Rosario, en el marco de la III Semana de Arte Urbano que en estos días se celebra en la capital majorera.



 Acudía a este acto de deliberación, como presidente, con voz y sin voto, el Concejal delegado de Planeamiento, Urbanismo y Nuevas Tecnologías, Roberto Padilla Perdomo y como vocales Mateo Pérez Reina, como representante de la entidad Endesa; Raúl Socas Ramírez, muralista; Ana Valerón Romero, como representante del Colegio Oficial de Arquitectos de Fuerteventura; José Gilberto Fortes Morales, como representante del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos técnicos e Ingenieros de la Edificación de Fuerteventura y Silvestre Chacón Mesa, como diseñador y responsable del Departamento de Imagen del Cabildo.


Un total de 43 propuestas  fueron presentadas para embellecer 8 transformadores, de las que se realizó una criba previa, mediante votación popular. De las propuestas finalistas y elegidas por los ciudadanos, el jurado decide otorgar 7 ganadores, dejar uno desierto y plantear 3 accésit,  debido a la calidad en diseño y originalidad de algunas de las propuestas presentadas.


Los nombres de los ganadores se darán a conocer el próximo viernes 19 de mayo, en la Plaza de Las Escuevas, durante el acto de clausura de la III Semana de Arte Urbano de Puerto del Rosario
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment