ANUNCIOS




Puerto del Rosario : Cribado de la Arena en la Nueva Playa de Los Pozos


La Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Paloma Hernández, informa que hoy miércoles 24 y mañana jueves 25 de mayo se está procediendo a actuar en la Playa de Los Pozos con distinta maquinaria con el objeto de realizar distintas acciones de cribado de la arena. 

Concretamente en el día de hoy se procede a labores de arado para descompactar la arena y soltarla para mañana realizar el cribado propiamente, eliminando las piedras y restos de moluscos  de mayor tamaño.

El citado Departamento municipal comunica que la Playa permanecerá abierta al público durante el desarrollo de estas tareas que se repetirán periódicamente para mantener este espacio en las mejores condiciones posibles.

La Concejalía de Playas en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario informa en este sentido que a pesar de que la playa no se cerrará a los usuarios,  éstos si pueden verse afectados por alguna de estas acciones de mejora, por lo que se piden las oportunas disculpas con antelación, en la seguridad que serán para beneficio de todos.


El Cabildo de Fuerteventura colabora con estos trabajos con el aporte de maquinaria y personal en las tareas de cribado.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment