ANUNCIOS




Puerto del Rosario : Clausurada la Duodécima Edición del Programa de Senderismo para Mayores “ Allanando el Camino ”






  • Casi 300 participantes en la XII edición de “Allanando el Camino”

  • La clausura tuvo lugar en el Palacio de Congresos aprovechando la visita de los mayores al edificio y en el marco de una jornada con música, baile y almuerzo compartido

Este martes,  23 de Mayo, tuvo  lugar la clausura de la XII Edición de “Allanado el Camino”, un proyecto de senderismo para mayores que promueve el área de Prevención de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, y que cada vez cuenta con un mayor nivel de aceptación y participación. Este acto tuvo lugar por primera vez en el Palacio de Formación  y Congresos, ya que durante esta jornada los mayores aprovecharán para visitar esta nueva infraestructura cultural dentro de su programa de visitas culturales guiadas.



Participaban en este acto de clausura el Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, la Concejala de SS.SS. en el Ayuntamiento capitalino, Selena Cabrera, el Presidente del Cabildo majorero, Marcial Morales, y el Consejero de la Red de Museos Insular, Jose Juan Herrera.


“Allanando el Camino” es un proyecto que pretende:

 1.- Ofertar una  actividad gratificante para la salud física, psíquica y emocional de las personas mayores, combinando los valores de la convivencia en un marco natural.

2.- Promover entre los/as mayores la participación en actividades de ocio activo y creativo como medio de desarrollo personal e integración social.


3.- Promover el ocio saludable en su vertiente participativa, comunicativa y convivencial.      

               
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment