Plazo preinscripción nuevos alumnos en Escuela de Música de Pájara finaliza 26 de mayo



-La escuela lanza una amplia campaña promocional bajo el título 'Corren tiempos de música en Morro Jable'

 


La Escuela de Música de Pájara recuerda que el plazo de preinscripción para nuevos alumnos finaliza el próximo 26 de mayo. Los interesados pueden preinscribirse en las especialidades de piano, trompeta, viento metal, guitarra clásica, percusión, flauta travesera y canto (área clásica), además de timple, guitarra, púa y baile (área de folclore).

Las preinscipciones pueden formalizarse en la Casa de la Juventud de Morro Jable, el CEIP Morro Jable, CEIP El Ciervo y Biblioteca Municipal de Pájara. Toda la información pude consultarse en la Casa de la Cultura de Morro Jable o a través del teléfono 928 54 19 77.

La Escuela de Música se ha volcado en una importante campaña de promoción del próximo curso, con el objetivo de alcanzar el mayor número de matriculados posibles. Personajes “populares” de Morro Jable protagonizan los carteles de esta campaña, que lleva por título 'Corren tiempos de Música en Morro Jable'. Asimismo, alumnos del IES Jandía han protagonizado también una lona publicitaria, que adorna la fachada del Mercado Municipal de Morro Jable.

La institución se ha promocionado además en los CEIP Morro Jable y El Ciervo. Los alumnos de las áreas de música clásica y folclore visitaron recientemente estos centros para dar un concierto, en el marco del concurso escolar 'un cuento una canción'.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment