ANUNCIOS



Playa del Castillo acoge Torneo de Voley Playa




El Torneo de Voley Playa disputará la Gran Final este sábado a partir de las 20:00 horas, enfrentando a deportistas en primera categoría del ránking mundial.

El Torneo de Voley Playa que se celebra en la Playa del Castillo recibió la visita de 60 escolares de tercero de la ESO del CEO de Antigua, dándoles la bienvenida la concejala de Turismo, Deborah Edgingthon que les obsequió con bolsas y gorras de playa.




El Torneo de Voley Playa disputará la Gran Final este sábado a partir de las 20:00 horas en la Playa del Castillo, donde el Ayuntamiento de Antigua coordinado por la concejalía de Deportes, ha instalado unas canchas deportivas y acondicionado la zona deportiva con gradas para el público y los servicios que se precisen para disfrutar por todo lo alto de un evento que reúne campeones de todo el mundo en Voley Playa, entre otros, ocho parejas clasificadas entre las diez mejores del ránking mundial.

El Ayuntamiento de Antigua patrocina el evento organizado por el Cabildo de Fuerteventura, junto a Aeca, Barceló Hotels & Resorts, Cicar, Coca Cola, Salvafuer, Verde Aurora, Imprenta Dime y Onda Fuerteventura.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment