ANUNCIOS

Pájara invierte más de 81.000 euros en instalar cancha polideportiva en Cañada del Río






El Ayuntamiento de Pájara ha invertido un total de 81.250,97 euros en la instalación de una nueva cancha polideportiva al aire libre en la zona de Cañada del Río, en Costa Calma, con el objetivo de ofrecer una alternativa deportiva y de ocio en un área que carecía de este tipo de espacios municipales.

“La zona ha experimentado un importante aumento de la población, por lo que se hacía necesaria la construcción de un espacio recreativo como este, para uso de los vecinos”, explica el concejal de deportes, Manolo Alba.


La empresa Obras Públicas Canarias S.L iniciará durante este mes de mayo las obras de instalación de esta infraestructura deportiva, unos trabajos que cuentan con un plazo de ejecución estimado de 40 días.

La cancha multifuncional de 1.104 metros cuadrados estará ubicada frente al campo de fútbol de Costa Calma. La nueva infraestructura dispondrá de un área de juego de 20 metros de ancho por 40 metros de largo, destinada a la práctica del fútbol sala, balonmano y baloncesto.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment