ANUNCIOS



Pájara invierte más de 40.000 euros en mejorar su carpa municipal



El Ayuntamiento de Pájara ha invertido más de 40.000 euros en mejorar la imagen y las condiciones de la carpa de titularidad municipal que usa en diferentes eventos durante todo el año, como el Campeonato Mundial de Windsurfing y Kiteboarding que se desarrolla en verano, Feaga o la Feria de Artesanía. La corporación insular ha adquirido nuevas lonas textiles de diferentes medidas, ya que las lonas de las que disponía presentaban cierto estado de deterioro por la acción del viento y la abrasión del sol.


La empresa Moñita Pulido procederá a suministrar estos materiales, los cuales, según el concejal de Obras Municipales, Alexis Alonso, “son necesarios para mejorar las condiciones de la carpa, ya que los actuales presentan cierto desgaste debido a las condiciones de viento y exposición al sol que se dan en gran parte de los lugares en los que se monta”.

De esta manera, se han adquirido 20 lonas de techo y 44 lonas laterales, así como un juego completo de lonas bajas y altas del cierre trasero y lateral de la carpa.

“Tras una revisión específica llevada a cabo por técnicos municipales, resultaba necesario adquirir estos materiales, con el objetivo de ofrecer un correcto uso de la carpa y una mejor imagen de la misma”, añade el alcalde de Pájara, Rafael Perdomo.

Nueva carretilla elevadora

El Consistorio ha adquirido además una nueva carretilla elevadora, por un importe de 32.450 euros (excluido IGIC), con el objetivo de mejorar el rendimiento de las labores que se desarrollan a través de la Concejalía de Obras Municipales.

Esta nueva maquinaria ejecutará diversas actuaciones requeridas por el Ayuntamiento, como apoyo en obras, colocación de material en instalaciones municipales y traslado de material de obras, entre otras; con una capacidad de carga de entre 2.000 y 2.500 kilogramos.

“El suministro de esta máquina permitirá abaratar de manera importante los costes, ya que se evita la contratación externa de la misma, y mejorar además la eficacia de dichos servicios”, señala Alexis Alonso.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment