Pájara imparte un curso de monitor de comedor escolar con descuentos para desempleados





El Ayuntamiento de Pájara, a través de su Concejalía de Formación, imparte la próxima semana un curso de monitor de comedor escolar en Costa Calma, dentro del programa de cursos con descuentos para desempleados empadronados en el municipio que coordina a través de su Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

Los alumnos cursarán esta oferta formativa del 16 al 19 de mayo, en horario de 16.00 a 21.00 horas, en un aula situada en la Tenencia de Alcaldía de Costa Calma. Aquellos que superen el curso, de 20 horas de duración, obtendrán un diploma con reconocimiento de oficialidad de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSCAN).

Según la concejala del área, Marisol Placeres, “se trata de un curso muy demandado por los usuarios, que agradecen poder acceder a una formación cualificada y un diploma oficial. En general, el programa de cursos tiene muy buena aceptación entre los demandantes de empleo, que quieren especializarse y seguir formándose”.

Los interesados pueden inscribirse y consultar el resto de la información en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Pájara, ubicada en el Mercado Municipal, en Morro Jable, o a través del teléfono 928 540 060 y la dirección de email prodae@pajara.es.

Los desempleados empadronados en el municipio de Pájara obtienen un descuento de un 50% en el precio de la inscripción.

.