ANUNCIOS

Pájara ejecuta mejoras en sus centros de mayores



La Concejalía de Tercer Edad del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Ángeles Acosta, ejecuta labores de mejora en el centro de mayores de la localidad de Pájara, elevando el muro del patio trasero de estas dependencias, por motivos de seguridad.

Con esta actuación, que ha supuesto una inversión de más de 3.000 euros, la Concejalía persigue dotar de una mejores condiciones de seguridad a este centro de la tercera edad.

Esta mejora se suma al conjunto de labores que se han venido desarrollando desde el pasado año y que han incluido la construcción de una nueva cocina en el centro de Pájara y la instalación de una nueva cubierta de aluminio en el centro de La Lajita, entre otras.

Según Ángeles Acosta, “las actuaciones se realizan con el objetivo de otorgar a los mayores del municipio unos centros en las mejores condiciones posibles y con todas las facilidades que estos requieran, además de mejorar su imagen”.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment