ANUNCIOS

Pájara destina más de 80.000 euros a 13 clubes deportivos de no profesionales del municipio



El Ayuntamiento de Pájara, a través de su Concejalía de Deportes, ha concedido más de 80.000 euros en ayudas dirigidas a un total de trece colectivos, clubes y asociaciones sin ánimo de lucro del municipio que participan en competiciones deportivas, federadas o no, de nivel no profesional.

El Consistorio ha concedido esta línea de ayudas, con el objetivo de apoyar el deporte base y aficionado del municipio. Según el concejal del área, Manolo Alba, “resulta necesario apoyar el deporte, como parte importante de la actividad social y lúdica. En Pájara contamos con un gran porcentaje de población joven que se dedica al deporte, por lo que queremos contribuir ayudando a asumir los costes deportivos que su actividad genere”.

El municipio de Pájara cuenta con alrededor de 15 clubes deportivos sin ánimo de lucro, dedicados a disciplinas como fútbol, balonmano, deportes náuticos, kárate y atletismo, entre otros. “Estos clubes nos han dado grandes alegrías en el campo deportivo en los últimos años, despuntando en muchos de sus respectivos campos. Consideramos que es nuestro deber y además un orgullo continuar apoyando a todas estas jóvenes promesas del municipio”, añade Alba.

Las subvenciones están dirigidas a costear gastos relacionados con el desarrollo de la actividad objeto de la solicitud, como los derivados de la organización, desarrollo y participación en eventos deportivos y competiciones; gastos producidos en el funcionamiento ordinario y habitual de los colectivos y clubes; y otros gastos ocasionados en el ejercicio de la actividad.

Las ayudas han sido concedidos al Clud Deportivo Chilegua, Unión Deportiva Playas de Sotavento, Club Deportivo C.D.L.C Jable Virgen del Carmen de Balonmano, Unión Deportiva Jandía, Club Deportivo Rondanini Football University, Club Náutico Península de Jandía, Club de Artes Marciales El Jable, Club de Tenis Uff Que Fuerte, Escuela de Atletismo de Morro Jable, Club Hijos del Mar, Club de Fútbol La Lajita, Club Deportivo Cofete y Club de Lucha Saladar de Jandía.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment