Pájara culmina la instalación de quince nuevos módulos de aseos en nueve playas del municipio



El Ayuntamiento de Pájara se encuentra inmerso en la renovación de doce módulos de aseos situados en diferentes playas del municipio, así como en la instalación de baños en Playa de la Barca, Playa del Risco del Paso y La Lajita; unos trabajos que están a punto de culminar.


La Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Jorge Martín Brito, prevé finalizar estas mejoras en las próximas dos semanas. La actuación se inició el pasado 17 de abril, y ha contado con una inversión de 245.083,5 euros.


En total, serán quince módulos los que serán instalados, en nueve playas diferentes del municipio. Las labores se han ido ejecutando de manera progresiva e incluyen el desmantelamiento de los baños actuales, que presentaban cierto estado de deterioro.


Además de las playas mencionadas anteriormente, tendrán baños renovados la Playa de Morro Jable, Playa del Matorral, Playa Butihondo, Playa Tierra Dorada, Playa Esmeralda y Playa de Costa Calma.


Según Jorge Martín Brito, “con esta renovación procuramos ofrecer a los usuarios de las playas los mejores servicios. Los trabajos serán culminados antes de finalizar el mes de mayo, con el objetivo de mejorar los actuales baños y tenerlos listos antes de la temporada veraniega”.


Este 2017, la Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Pájara ha invertido más de 300.000 euros en mejorar los servicios de las playas, con estos nuevos baños adaptados, nueva cartelería, mobiliario urbano, gimnasio de playa, entre otras mejoras. “Nos esforzamos por tener nuestras playas en las mejores condiciones posibles y ofrecer a sus usuarios una experiencia de calidad”, añade el concejal.


La Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Pájara pide además disculpas a los usuarios de las playas por las molestias ocasionadas durante la ejecución de los trabajos.

.