Pájara concede ayudas de 15.000 euros a las Ampas del municipio



El Ayuntamiento de Pájara, a través de su Concejalía de Educación, que dirige Marisol Placeres, ha concedido ayudas por un valor global de 15.000 euros a tres Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (Ampas) del municipio, con el objetivo de apoyar actividades docentes complementarias dirigidas al alumnado y actividades extraescolares orientadas tanto a alumnos como a padres y madres.

Esta línea de ayudas está dirigida a las Ampas de centros educativos que imparten niveles de educación obligatoria del municipio de Pájara, resultando beneficiarias las Ampas Pico de la Pila (CEIP Pájara) , Butihondo (CEIP El Ciervo) y Jable Hendido (CEIP Costa Calma).

Según Marisol Placeres, “es importante promover la participación de estas asociaciones en el proceso socioeducativo. Desde la Concejalía de Educación somos conscientes del esfuerzo que supone el desarrollo de actividades extraescolares, por lo que queremos colaborar en los gastos que se derivan de las mismas”.

Placeres destaca además “el esfuerzo que hace el Ayuntamiento de Pájara por impulsar el nivel educativo del municipio, poniendo en marcha esta línea de subvenciones”.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment