Nuevo gobierno de La Oliva distribuye sus áreas y marca agenda de trabajo


  • El alcalde, Isaí Blanco, será también responsable de Economía y Hacienda.
  • Marcelino Umpiérrez ocupará la primera tenencia de alcaldía y Rafael Avendaño la segunda.
La Oliva, 17 mayo 2016.- El nuevo gobierno del Ayuntamiento de La Oliva ha iniciado este miércoles su actividad distribuyendo las áreas de gobierno entre sus once integrantes y marcando la agenda de acciones.

El alcalde Isaí Blanco (CC) será también responsable de las Concejalías de Relaciones con otras Instituciones, Economía y Hacienda.

La primera tenencia de alcaldía la ocupará Marcelino Umpiérrez (NC), además de las Concejalías de Turismo, Transporte y Seguridad Ciudadana. 

El concejal de su mismo grupo, Oliver González, ostentará las Concejalías de Obras y Servicios, Parque Móvil, Suministros y Medio Ambiente.

Rafael Avendaño (PPM) será el segundo teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Vivienda, Sanidad, Salud Pública, Personal y Régimen Interior. 

La edila Omaira Saavedra (CC) será la tercera teniente de alcalde y tendrá la responsabilidad de la Concejalías de Urbanismo, Educación y Participación Ciudadana.

La cuarta tenencia de Alcaldía la ocupará Guacimara González (PPM), que será concejala de Cultura, Patrimonio Histórico y Festejos. 

Por su parte, Gleiber Carreño (CC) ejercerá de quinta teniente de alcalde, además de las Concejalías de Deportes, Ordenanzas Municipales y Patrimonio.

Los concejales Evelin Gómez y Rafael Benítez (PPM) ostentarán la sexta y séptima tenencia de alcaldía respectivamente. Gómez será la titular de las Concejalías de Comercio y Desarrollo Local, mientras que Benítez lo será de las Concejalías de Sector Primario, Tráfico e Infraestructuras Culturales y Deportivas.

El concejal Genaro Saavedra (CC) será concejal de Barrios, Playas, Servicios Externalizados, Cementerio y Tanatorios.

 Mientras que Juan José Rodríguez (CC) lo será de Contratación, Nuevas Tecnologías y Juventud.

Los miembros del nuevo gobierno, tras el reparto de competencias han mantenido encuentros de trabajo con el personal de sus Concejalías, de manera que pueda establecer la que será su agenda de trabajo.

“Venimos a aportar estabilidad al municipio y en ese afán estamos definiendo nuestra hoja de ruta para seguir apostando por el desarrollo de La Oliva y la generación de empleo y economía”, apunta el alcalde Isaí Blanco.
 

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment