Nueva ruta entre Fuerteventura y Toulouse operada por Germain Flug



El Aeropuerto de Fuerteventura dio en el día de ayer, domingo 7 de mayo, la bienvenida al nuevo vuelo de la compañía aérea Germain Flug, procedente de Toulouse.

Sesenta y nueve pasajeros inauguraron esta nueva ruta que operará todos los domingos desde mayo hasta octubre.

Al acto de bienvenida asistieron el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, el vicepresidente del Cabildo y consejero de Turismo, Blas Acosta, y el director del Aeropuerto de Fuerteventura, Luis López Chapí.

Los pasajeros de este vuelo inaugural fueron agasajados en la terminal de recogidas de equipajes del aeropuerto internacional de Fuerteventura con una tarta conmemorativa y un brindis de bienvenida.

El presidente del Cabildo, Marcial Morales, destacó la importancia de abrir nuevas conexiones aéreas ya que aseguró que se trata “de la clave para el desarrollo turístico de la isla” y recordó que esta línea es fruto del trabajo de la pasada edición de la ITB de Berlín “que ahora se hace realidad”.
El vicepresidente Blas Acosta, por su parte, recordó la importancia de la consolidación del turismo galo, tercer mercado europeo para Fuerteventura, y aseguró que desde el Patronato se han redoblado los esfuerzos para “aumentar la cifra de llegada de franceses”, que en 2017 tienen una previsión de crecimiento del 14%.
Los línea operará cada domingo en un Airbus 319, y los billetes se pueden adquirir www.flygermania.com

 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment