ANUNCIOS



Morro Jable acogió con éxito la inauguración programa 'Entre Letras y Música'



La zona peatonal de Morro Jable acogió con éxito este jueves, 4 de mayo, la inauguración de la cuarta edición de 'Entre Letras y Música', el programa de actividades que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pájara para celebrar el Día del Libro en el municipio.


La concejala de Cultura, Rosa Bella Cabrera, y el alcalde de Pájara, Rafael Perdomo, estuvieron presentes en la presentación del libro La Campana de Cofete, Inspiración, Magia y Misterio, de Rafael Pérez, y los poemas y relatos del autor local Luis Daniel Pérez.

“Desde la Concejalía de Cultura queremos implicar a los jóvenes y no tan jóvenes autores del municipio y de la Isla con la cultura, ofreciéndoles un espacio para poder expresarse, como es esta programación dedicada al Día del Libro”, explicó Rosa Bella Cabrera durante los actos.

Cabrera destacó además la importancia de “lograr entre todos que la cultura sea una prioridad en el municipio, un objetivo de gran relevancia y por el que todos debemos apostar”.

Vecinos y turistas se acercaron a la zona peatonal de Morro Jable, para presenciar los actos de la primera jornada de 'Entre Letras y Música', que incluyeron la actuación de la cuentacuentos Eva Cabo, el Ensemble de viento-metal de la Escuela de Música de Pájara y el quinteto de metales 'Mahosbrass'.

La concejala de Cultura hizo además entrega de los premios del concurso 'Un cuento, una canción', en el que participaron alumnos de los CEIP El Ciervo y Morro Jable. Los escolares recogieron premios individuales y en grupo, en el marco de este certamen.

Los alumnos del área de folclore y la bandita de la Escuela Municipal de Música de Pájara visitaron ambos centros educativos durante la mañana. Los jóvenes pusieron música a los cuentos que fueron presentados a concurso, en una actividad didáctica y multitudinaria.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment