ANUNCIOS



Mociones de AMF - Antigua Prosperan con el Apoyo del Grupo de Gobierno y Oposición .


Celebrado el pleno del día 03 de Mayo en el Ayuntamiento de Antigua , los concejales Juan Cabrera y Agustín Rodríguez de AMF , presentaban tres mociones , las cuales han sido aprobadas por el grupo de gobierno y por la aposición , desde AMF - Antigua quieren agradecer el apoyo de los mismos ya que se tratan de proyectos para el beneficio de los vecinos del municipio , las cuales detallan :
- Catálogo Arquitectónico del municipio , indispensable para el desarrollo del plan urbanístico y para la protección de nuestra historia .

- Callejero actualizado del municipio , muy importante para el desarrollo local y para agilizar sobre todo el correo .
- Retomar el proyecto de la plaza y local social de Costa de Antigua , vital para una zona en auge , la cual carece de muchos servicios y retomar éste proyecto realizado por una vecina del mismo, le daría un salto de calidad a la zona .

Desde el grupo de AMF - Antigua quieren nuevamente dar las gracias a todos los concejales del Ayuntamiento de Antigua por apoyarlos unánime con las mociones que se presentaban en el pleno y seguiran trabajando para presentar proyectos constructivos ya que una de sus prioridades es el bienestar de los vecinos del municipio de Antigua en todos sus aspectos .
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment