ANUNCIOS



Maestro Percusión Adolfo Gana recibe homenaje póstumo en el Auditorio Gran Tarajal





El Auditorio Gran Tarajal acogerá el sábado 6 de mayo a las 20.30 horas un homenaje póstumo dedicado al maestro de percusión y batería Adolfo Gana Paredes.

El grupo Jazz Tarajal es el organizador de este emotivo acto, coincidiendo con el primer aniversario del fallecimiento de Adolfo Gana. La entrada será gratuita y contará la actuación del mencionado grupo y amigos.

Adolfo Gana, nació en Chile y desarrolló gran parte de su vida profesional en Fuerteventura, instalándose en la isla en el año 1985, donde ha sido profesor de percusión colaborando en la creación de escuelas de samba y siendo uno de los precursores del jazz en Fuerteventura. Además, formó a numerosos percusionistas y fue miembro fundador en el año 1991 del grupo Jazz Tarajal, banda que actualmente sigue en activo.


El Acto cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tuineje, Musical Si, Bazar Tuareg y la Academia Entre Siluetas.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment