Liga de Golf Atefuer Fuerteventura continúa el 28 de Mayo




El próximo día 28 de mayo continúa la I Liga de Golf Atefuer Fuerteventura, en el campo de Fuerteventura Golf, con la participación de 30 jugadores.


Señalar que esta IV Jornada supone la celebración del I Torneo Mitsubishi Franquiz Automoción, por lo que los jugadores tienen un doble aliciente, para tratar de aportar cada uno lo mejor de su juego. Y del que se espera resulte muy atractivo para todos, al objeto de que continúen en futuras temporadas.


Resaltar que la Liga Atefuer sigue liderada por Jose Ramon De Leon Carballo, que consiguió el liderato desde la primera jornada, y ha logrado defenderlo hasta la fecha, por lo que se espera siga realizando su juego en defensa del mismo. No obstante hay que resaltar que hay un alto número de jugadores que están próximos en   puntuación y que se  presupone una dura competencia.  Los jugadores saldrán en ocho partidos, que a la par resultaran  interesantes, competidos y reñidos, dentro de las normas deportivas y de etiqueta que caracteriza a este deporte.


Indicar asimismo que en la clasificación de scratch también hay mucha igualdad, y donde los tres primeros clasificados  están en un margen de diferencia de un solo golpe, estando el líder con 261 golpes, y el segundo esta con 262 golpes,  empatados dos jugadores en este caso.

Por tanto tenemos que insistir la importante igualdad que se está produciendo en esta I Liga de Golf Atefuer Fuerteventura, organizada por el Club de Golf Tarabilla, que lo conforman un importante grupo de jugadores, entusiastas y entusiasmados con este deporte, y que entre otros objetivos, busca el desarrollo y expansión del mismo en Fuerteventura en general. 

Entre otras acciones están buscando     implicación de Instituciones Insulares que den oportunidad en general a cualquier persona interesada en empezar o aprender esta modalidad deportiva, y tratando de buscar/ proponer lugares alternativos para proyectos públicos de oferta de golf a título gratuito o precios populares.

Insistir en el compromiso de  Atefuer con el deporte en general, y esta temporada por primera vez con el Golf en Fuerteventura, donde con el patrocinio de esta I Liga, ha hecho posible una regularidad y continuidad durante 6 meses, para que los jugadores puedan competir como cualquier modalidad deportiva de las muchas que ya hay en Fuerteventura. Asimismo señalar la importancia de los premios para los competidores, de un valor muy alto, probablemente el Torneo como mejores premios a nivel insular, y que lo convierten en  una Liga atractiva para la competición.

Animar a todos los participantes a buscar los mejores resultados y que la competición alcance un alto nivel competitivo que permita considerar esta I Liga en una referencia para futuras ediciones.


También se observa el interés de numerosas empresas locales que ven al Golf como una opción de promoción a nivel insular, y en este caso Mitsubishi Franquiz Automoción, que se compromete esta temporada y por supuesto en futuras ocasiones, convirtiendo al deporte en una forma de devolver a la sociedad lo que ésta  le aporta a la empresa.

.