Fuerteventura.-Riders del Club Hijos del Mar suben al pódium en Murcia





Los riders del Club Deportivo Hijos del Mar, de Costa Calma, consiguieron unos excelentes resultados en el Campeonato de España Junior TTR de Kiteboarding, que se celebró este fin de semana en Los Alcazares, Murcia. 

Los representantes majoreros lograron subirse al pódium, con un segundo puesto del rider Javier Jiménez Peña y un tercer puesto conseguido por Alexandra Torres Cibeira.




Añadir leyenda



Asimismo, el rider Joan Mir se hizo con la octava posición, mientras que Jakue Rodríguez y Alejandro Muñoz quedaron décimo y decimocuarto, respectivamente.

La entrenadora del club, Roberta Caruso, aplaude el paso de los riders por el campeonato, que contó con un recorrido largo y con unas condiciones muy complicadas, y agradece además al Ayuntamiento de Pájara y el resto de patrocinadores por haberlo hecho posible.

Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba, felicita a los riders que consiguieron estar en el pódium, y anima al resto de deportistas de Hijos del Mar a seguir entrenando duro, para que puedan mejorar sus resultados día a día.

El responsable municipal destaca además “el ejemplo de superación y entrega que representa el Club Hijos del Mar, que ha conseguido en un corto espacio de tiempo colocar a los jóvenes riders majoreros en los puestos cabeceros del kiteboarding nacional e internacional”
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment