ANUNCIOS




Fuerteventura.- Mejores 85 agentes de viajes de Globalia - Travelplan visitan la isla







El operador turístico prevé crecer este año un 8% en la isla volando desde Madrid, Bilbao y Asturias

Empresas majoreras participan en un workshop para dar a conocer su oferta alojativa y de ocio

27 de mayo de 2017

Unos 85 agentes de viajes de Globalia/ Travelplan, el primer operador turístico del país en facturación, empleados y posicionamiento, ha llegado hoy a Fuerteventura con el objetivo de conocer el destino majorero y los principales reclamos turísticos con los que poder vender más tarde el producto.


Estos 85 agentes de viajes fueron premiados por el operador turístico con un viaje a Fuerteventura. Globalia trasportó el pasado año 38.000 turistas a la isla y prevé aumentar este año un 8% volando desde Bilbao, Madrid y Asturias.

A lo largo de la mañana, estos profesionales han participado en un workshop en el Hotel Parador donde los comerciales y técnicos de los consistorios de la isla han dado a conocer su oferta alojativa y de ocio.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, destacó la importancia de que este workshop se lleve a cabo en el recién inaugurado Hotel Parador “un escenario ideal para estos agentes que tienen como premio por sus magníficos resultados poder conocer este paraíso árido y que, una vez conozcan, venderán con más intensidad”.

Morales señaló que este viaje no sólo servirá para que vean el destino sino también “el esfuerzo de todo el sector junto a autoridades y la población como cómplices que estamos haciendo para que Fuerteventura sea un destino turístico único e irresistible”.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo, Blas Acosta, destacó la importancia de que 85 agentes del operador turístico nos visiten estos días y señaló que es “estratégico para la isla seguir avanzando en el crecimiento del mercado nacional de la mano de operadores insignia como Globalia/Travelplan”.


Asimismo, agradeció a la directora en Canarias del Grupo Globalia, Raquel Pérez,  el que acompañe en este viaje a los 85 agentes que, “estoy confiado que aprovecharán al máximo”..

Por su parte, la directora  corporativa del Grupo Globalia en Canarias, Raquel Pérez, explicó que el objetivo de este viaje es que “estos profesionales conozcan lo que venden” y para ello en este viaje “lo que se intenta es compaginar el ocio y que también puedan conocer las instalaciones de hoteles y centros de ocio como el Fuerteventura Oasis Park”.

En este workshop han participado los ayuntamientos de Puerto del Rosario, Tuineje, Antigua, Pájara  y La Oliva y las empresas Fuerteventura Oasis Park, Atlantis Hoteles, Elba Hoteles, Naviera Armas, Centro de Arte Canario, Iberostar y Princess Hoteles.

Los agentes permanecerán en la isla hasta el próximo lunes. Estos días lo dedicarán a visitar las playas, el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, los centros de la Red de Museos del Cabildo de Fuerteventura, el Centro de Arte Casa Mané, el pueblo de Tindaya y su mágica montaña, el centro de ocio Fuerteventura Oasis Park o el Hotel Parador tras su reapertura como nuevo hotel de Puerto del Rosario además de hoteles de las distintas cadenas que trabajan en la isla.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment