ANUNCIOS




Fuerteventura.- La II Tanquito Runner’s para correr por riscales y veredas



La segunda edición de la carrera pedestre Tanquito runner´s, que está organizada por la concejalía de festejos del ayuntamiento de Pájara y la comisión de fiestas de Cardón, con la colaboración del ayuntamiento de Tuineje, el Cabildo Insular, Padilla Supermercados, Lavandería El Cardón, Esencia, Sala ON, Peluquería Pal´Pelao, deportes Gran Tarajal, IslaTold y de la delegación de atletismo; tendrá lugar el sábado 27 de mayo, a partir de las 10 horas, en la localidad de Cardón, en los términos municipales de Pájara y Tuineje.

La salida y la meta, de la II Tanquito Runner´s, estarán situadas en la plaza de Cardón, transcurriendo la prueba por el barranco de La Calabaza, Montaña Hendida y alrededores. Se celebrarán dos carreras, una para niños y niñas hasta 15 años, y la Tanquito runner´s sobre 8 kilómetros (dos más que el año pasado) para corredores mayores de 16 años.

Se entregarán medallas a los menores participantes, y trofeos para los tres primeros clasificados absolutos y veteranos, masculinos y femeninos.

Se admitirán un máximo de 200 personas. Las inscripciones se pueden realizar, con antelación, en el bar 'Más que amigos' de Cardón, 'Esencia' y 'Sala On' de Gran Tarajal y el club 'Maxiroga' de Puerto del Rosario. Asimismo, pueden llamar al teléfono 680 23 09 93 o inscribirse el mismo día de la carrera de 8.00 a 09.30 horas.


Tras los eventos deportivos, dará comienzo la minidisco infantil con hinchables, fiesta de la espuma y actuación de la batucada 'Al Son de Todos'. Asimismo, a las 13.00 horas comenzará un asadero popular y verbena al solajero con DJ Brayan Fox y los grupos 'Si es tarde nos vamos' y 'Vamos y la liamos'.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment