Fuerteventura.- IV Jornada Liga de Golf Atefuer- Mitsubishi Franquiz Automocion.


En Fuerteventura se celebró la acuarta jornada de  Liga de Golf Atefuer  con muchas expectativas, pasado el ecuador de la misma a los participantes se le acaban las opciones si quieren ser campeones , recordar la necesidad de acumular cuatro buenos resultados para optar a estos premios espectaculares .

El campo amanece con un día de lujo para practicar este deporte tan desconocido por muchos como adorado por los que alguna vez tuvieron la feliz idea de coger un palo en sus manos.

Todos los hoyos y zonas del campo adornados con la publicidad de nuestra gran empresa patrocinadora, ATEFUER, y puntualmente con la colaboradora de esta semana importante, Mitsubishi Franquiz Automoción, empresa majorera que también siempre colabora con muchas actividades deportivas.

Si nos centramos en lo deportivo, podemos señalar que iba a ser un día duro y complicado porque se jugaba en un campo con dos recorridos totalmente diferentes en la parte más importante del golf, los greenes. Nueve primeros hoyos donde casi todos los participantes presentan buenas tarjetas con unos greenes ya bien cortados y donde la bola rodaba muy bien y unos segundos nueve hoyos recién picados, con acné, más pesados , y sin precisión para pateadores y buenos approach. Aquellos golfistas que mejor se adaptaron a estas diferencias durante el juego fueron a la postre los vencederos de esta cuarta jornada.

Sobre las 14:00 llegaba a la casa club el último grupo, grupo que trajo la mejor tarjeta del día, estaba firmada por un viejo lobo en estas artes, Toño Patallo firma 66 golpes neto y es el primer clasificado superando al segundo clasificado Hernando Trespalacios, el doctor realiza su mejor partido en esta liga y acaba en casa club con una tarjeta de 69 golpes un golpe por debajo del Profesor Zaballa, tercer clasificado con 70 netos y un 78 bruto de mejor golfista del día.

En resumen, nuevos protagonistas en los premios de esta semana FRANQUIZ AUTOMOCIÓN lo que demuestra las alternativas de este gran deporte en la que cada uno pelea contra el campo con su hándicaps de juego.

Premios parciales de la jornada, driver más largo para Miguel Cuevas sobrevolando su bola 250 metros de un bonito hoyo 9. Bola más cerca del día en el hoyo 12 para el protagonista sin duda del día, Toño Patallo.-

CLASIFICACION  LIGA ATEFUER TRAS LA IV JORNADA MITSUBISHI FRANQUIZ AUTOMOCIÓN
   1.-     José Ramón Carballo

  2.-    Álvaro Boga Boga +4

  3.-    Javier Nimo +7

.