ANUNCIOS

Fuerteventura busca turistas en la Feria Vacaciones Verano de El Corte Inglés Gran Canaria

El stand de Fuerteventura reparte estos días los nuevos folletos promocionales de Tuineje

El turismo canario crecerá un 9% en la isla majorera este 2017
                                  
12 de mayo de 2017

Con el objetivo de convencer a los turistas grancanarios de pasar este verano en las playas de Fuerteventura, el Patronato de Turismo ha iniciado hoy su agenda promocional en la Feria Vacaciones de Verano, organizada por El Corte Inglés en la Avenida Mesa y López de la capital grancanaria.

Modelos en traje de baño serán los encargados hasta el próximo domingo, día 13, de que las personas que visitan la feria se acerquen hasta el stand de Fuerteventura. Como novedad, el Patronato distribuirá los nuevos folletos promocionales que ha editado la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tuineje. El stand estará atendido por el estudiante majorero Edu Santana.



El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, anunció que este año el turismo canario crecerá un 9% en Fuerteventura  y destacó “la importancia de hacer este tipo de promociones en el archipiélago con un partner con clientes de primer nivel como El Corte Inglés, lo que nos garantiza  una clientela que se adapta al perfil medio alto al que no renunciamos a optar”.

Al igual que ocurrió en la misma feria, organizada por El Corte Inglés en Tenerife la pasada semana, el stand de Fuerteventura dará información sobre distintos eventos previstos para los próximos meses como el foro gastronómico Taste del 1 al 4 de junio en el Palacio de Formación y Congresos de la isla además de la Media Maratón de Sables, el Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kiteboarding, el Campeonato de Voley Playa de Caleta Fuste, Fudenas 2017 o el Festival de Cometas de Corralejo.

Foto 1: Equipo majorero en el plató de  RTVE en el programa “Cerca de Ti” con Roberto Herrera.

Foto 2:  Inauguración de la Feria “ Vacaciones EL Corte Inglés de Mesa y Lopez “ con el Director Regional de Viajes El Corte Inglés en Canarias : Jesús del Río , y los comerciales de Barceló ( Oscar Calle )  y Elba Hoteles ( David Martínez ).



 



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment