ANUNCIOS




Fuerteventura abre plazo subsanación por falta de documentación en convocatoria becas estudiantes



El plazo de subsanación de documentación por falta de documentación presentada en la convocatoria de becas a fondo perdido para la realización de estudios del Cabildo de Fuerteventura será del 19 de mayo hasta el día 2 de junio, ambos inclusive.

La convocatoria de becas a fondo perdido del Cabildo de Fuerteventura, organizada a través de la Consejería de Educación, que dirige Juan Jiménez, agrupa las modalidades de la ESO, Bachillerato y FP en la Isla, así como para la realización de estudios universitarios de Enfermería en la Isla y fuera de la Isla sí como de posgraduados. También se incluye la convocatoria de ayudas al alojamiento en viviendas de alquiler o residencias universitarias para la realización de estudios oficiales fuera de Fuerteventura en el curso 2016/2017.

Las gestiones se pueden realizar en el Servicio de Educación de la Corporación, situado en la calle Doctor Fleming, número 1, en Puerto del Rosario, así como en las distintas Oficinas de Atención al Ciudadano del Cabildo de Fuerteventura.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment