ANUNCIOS



Foro Gastronómico Taste Fuerteventura se promociona en Feria `Vacaciones de Verano´ del Corte Inglés



El destino Fuerteventura ha acudido por tercer año consecutivo a la Feria Vacaciones de Verano,  organizada por El Corte Inglés. La feria, que desde hoy y hasta el próximo domingo se celebra en Santa Cruz de Tenerife, ha servido para que el Patronato de Turismo presente los principales eventos que se desarrollarán en la isla en los próximos meses, entre ellos el foro gastronómico Taste del 1 al 4 de junio en el Palacio de Formación y Congresos de la isla.

Desde hoy, la isla cuenta con un punto de información turística donde informa de los principales atractivos y eventos de Fuerteventura. En este sentido, el consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, señaló la importancia de estar presente en esta feria que sirve “para llamar la atención e invitar al turista interinsular a pasar las vacaciones de verano en nuestra isla”.  Un turismo que, a su juicio, “se ha recuperado en los últimos años gracias a la mejora de la situación económica”.

Un grupo de modelos en traje de baño animarán a los visitantes a descubrir Fuerteventura. A ello ayudará también el amplio abanico de actividades que se programarán en los próximos meses en la isla como la Media Maratón de Sables, el Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kiteboarding, el Campeonato de Voley Playa de Caleta Fuste, Fudenas 2017, el Festival de Cometas de Corralejo y el foro gastronómico Taste que se darán a conocer a los asistentes a la feria de Tenerife. Además, también se repartirán los folletos turísticos de los distintos municipios majoreros.

La semana próxima, del 11 al 13 de mayo, la Feria Vacaciones de Verano cambiará de desplazamiento y se celebrará en la Avenida de Mesa y López de Las Palmas de Gran Canaria.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment