ANUNCIOS



Finaliza martes 23 de Mayo plazo para reservar mesa en el Baile de Taifas de Antigua



* El viernes 26 de mayo, la plaza principal acoge el Baile de Taifas de Antigua que reúne cada año cientos de vecinos.

La Plaza de Antigua como cada año, acoge los actos de celebración del Día de Canarias, organizados el viernes 26 de mayo desde las 21:00 horas a las 03:00 horas.

Todas las agrupaciones, asociaciones, rondallas, colectivos, etc, pueden reservar mesa presentando su solicitud en Registro de Entrada del Ayuntamiento de Antigua con fecha límite el 23 de mayo.

El concejal de Cultura que coordina los actos programados en el Baile de Taifas de Antigua, Mario Jordán recuerda que los impresos de solicitud pueden recogerse en el propio Ayuntamiento de Antigua.

El Baile de Taifas de Antigua es la ocasión, ataviados con nuestras mejores ropas canarias, de celebrar el Día de Canarias con las actuaciones folclóricas de rondallas y grupos de baile. Y añade el concejal Mario Jordán, todo el mundo que quiera disfrutar de nuestra música, nuestra gastronomía y nuestra cordialidad como pueblo, esta invitado a participar en esta noche acogedora, divertida y familiar que cada año celebramos en la Plaza de Antigua.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment