ANUNCIOS

Finaliza la exposición dedicada al libro en el CEO de Antigua



* El CEO de Antigua y el Ayuntamiento de Antigua felicita los cuadros, así como el diseño y confección de los trajes de época elaborados por los hermanos Alex y Kevin Santana de Vera, exalumnos del centro.

El concejal de Educación y Cultura, Mario Jordán felicita al CEO de Antigua por la magnífica exposición dedicada al libro que  ha permanecido en el centro durante más de tres semanas.

En la exposición, la concejalía de Educación colaboró entre otras cosas, en la edición de los carteles, pero el trabajo desarrollado por los alumnos de secundaria con el apoyo de sus profesores, señala Jordán, ha sido de alta calidad, creando un área infantil con el tema el Mundo de los Cuentos, destacando el 100 aniversario del nacimiento de Gloria Fuertes, y otro área dedicada al Mundo de las aventuras, con especial referencia al Siglo de Oro y al escritor Arturo Pérez Reverte y el personaje del capitán Alatriste.

Además de esta exposición en el programa de actividades relacionadas con la conmemoración del Día del Libro, el CEO de Antigua ha desarrollado iniciativas como cuentacuentos para los cursos de Infantil y Primaria, edición de comics, un libro de lectura a exponer en las aulas, y concursos de redacción, maquetas temáticas o marca-páginas.

Señalar especialmente entre todos los trabajos expuestos, el área dedicada a las Meninas con cuadros y dos espectaculares trajes de la época diseñados y confeccionados por los hermanos Alex y Kevin Santana De Vera, concluye el concejal Mario Jordán.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment