Excelentes resultados del Club Deportivo Cofete en la I Verdeaurora Bike Race



35 ciclistas del Club Deportivo Cofete participaron en la I MTB-XC Verdeaurora Bike Race, que se celebró este domingo, 21 de mayo, en el municipio de Antigua. 

El primer puesto de la clasificación general fue para Antonio Padrón, del C.D. Cofete, así como el primer puesto de la categoría élite Sub-23. El club consiguió además la primera posición en la clasificación por equipos.

Más de 100 corredores participaron en esta prueba, que contó con un circuito de 49 kilómetros, y se desarrolló en Tecnicosquey.

De la clasificación del C.D. Cofete cabe destacar también el triplete conseguido en la categoría Júnior, con José Antonio Díaz en primer posición, Iván Pereira en segunda y Gabriel Perdomo en tercera posición.

En la categoría Máster 40, Adán Alfaya se proclamó segundo, siendo cuarto en la clasificación general. Por su parte, en Máster 50 José Antonio Caamaño se clasificó segundo, mientras que en Féminas Máster Lenna Cristina quedó tercera.

Alexander Guitiérrez quedó tercero en la modalidad FAT. En cuanto a los niños, Ainara y Nerea se clasificaron primeras de sus categorías, mientras que Alessandro Nagari y Elio Peña quedaron segundos. Finalmente, Gonzalo Ancor fue primer clasificado de la categoría infantil.

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Manolo Alba, se felicita al C.D. Cofete por su gran desempeño en esta carrera y el gran trabajo que vienen realizando desde hace años.

.