ANUNCIOS



En Puerto del Rosario Abierto el Plazo para Solicitar las Ayudas Escolares


 ·        La convocatoria recoge por primera vez este año, ayudas a la etapa infantil, junto con las de Primaria y Secundaria, ya recogidas en las campañas anteriores.


            La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Carlos Rodriguez, comunica que ya está abierto el plazo para solicitar las ayudas escolares dentro de la campaña municipal que cada curso escolar habilita el Ayuntamiento capitalino. En este sentido, el Departamento municipal señalado informa que, una vez publicada en el BOP de Las Palmas, la presente convocatoria el pasado viernes, 12  de mayo de 2017, los interesados dispondrán de 20 días hábiles para la presentación de las solicitudes.  Desde este Departamento de Educación se aconseja  a los interesados en acogerse a esta iniciativa, vayan solicitando la correspondiente documentación que figura en las bases de la convocatoria y que pueden consultarse en www.puertodelrosario.org, área temática “Educación” apartado “Bases”, junto al modelo de solicitud y otros documentos.

            Carlos Rodriguez, responsable de la Concejalía señalada  , destacaba  que “ con la puesta en marcha de esta convocatoria los interesados pueden ya presentar sus solicitudes en el Registro Municipal. Para cualquier información adicional se puede contactar con el  Departamento de Educación, cuyas oficinas de localizan en la última planta del edificio consistorial. Para cualquier consulta telefónica se puede llamar al teléfono 928 850110 ext 146 o 152. Este año el Ayuntamiento de Puerto del Rosario dispone de una partida de 30.000 € para responder a estas necesidades de material escolar que soliciten las familias con más dificultades”.
           

Puerto del Rosario, 15 de mayo  de 2017.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment