ANUNCIOS



En Morro Jable Ocho jóvenes solistas de toda Canarias actuaron en el IV Encuentro Folclórico Infantil 'Menuda Parranda'

 



Ocho jóvenes solistas de las ocho islas canarias participaron este sábado en el IV Encuentro Folclórico Infantil 'Menuda Parranda', que se desarrolló en la zona peatonal de Morro Jable, ante un numeroso público. Este multitudinario evento sirvió para poner fin a la cuarta edición de 'Entre Letras y Música', el programa organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Rosa Bella Cabrera, para celebrar el Día Mundial del Libro.


Unas 300 personas, entre vecinos y turistas, se acercaron a escuchar este encuentro íntegramente infantil. Los pequeños solistas tuvieron como base la música del Grupo Infantil de Folclore de la Escuela Municipal de Música de Pájara.

Representaron a sus respectivas islas los solistas Carlos Díaz desde Gran Canaria, Fabiola Febles desde el Hierro, Izan Ortega desde La Gomera, Brenda Guadalupe desde La Graciosa, Ereida Lima desde Tenerife, Alexia Pérez desde La Palma y Joel Rodríguez desde Fuerteventura.

El acto contó además con la participación del verseador Yeray Rodríguez, que actúo como conductor del evento.

La concejala de Cultura, Rosa Bella Cabrera, ha mostrado su satisfacción por la buena acogida de este encuentro folclórico, destacando el papel de la Asociación Banda Municipal de Pájara y la Escuela de Música, “que sientan los cimientos de la cultura en el municipio, con unas actividades que tienen muy buena acogida entre los ciudadanos”

Asimismo, Cabrera hace un balance “muy positivo” del desarrollo del programa de actos de 'Entre Letras y Música de 2017', “un evento que se consolida con los años y que congrega cada vez a un mayor número de público interesado en la literatura y la música”.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment