En Morro Jable del 8 al 12 de mayo curso mantenimiento de parques y jardines



Morro Jable acogerá del 8 a 12 de mayo el curso de mantenimiento de parques y jardines con descuentos del 50% para los desempleados empadronados en el municipio. Esta oferta formativa se impartirá de 16.00 a 20.00 horas, en el edificio de la policía local de dicha localidad.

El precio de inscripción sin descuento es de 60 euros. Los alumnos aprenderán conceptos teóricos, además de participar en clases prácticas que se desarrollarán en los jardines municipales.

Debido a la gran demanda que existe de este tipo de cursos, la formación se repetirá del 22 al 26 de mayo en el salón de plenos del Ayuntamiento de Pájara.

Para la concejala de Formación del Ayuntamiento de Pájara, Marisol Placeres, “es importante continuar con este programa de cursos, con el objetivo de seguir acercando la formación al municipio y fomentar la inserción laboral”.

Los interesados pueden inscribirse y consultar el resto de la información en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Pájara, ubicada en el Mercado Municipal de Morro Jable, en calle Mascona, número 5; o a través del teléfono 928 540 060 y la dirección de email prodae@pajara.es.

El programa formativo de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local incluye además una serie de cursos que se desarrollarán en los meses de mayo y junio, como manejo de motosierra y desbrozadora, trabajos especiales en palmeras, monitor de comedor escolar, escaparatismo, contabilidad básica e introducción a la metodología.

Otras de las formaciones con más demanda son el curso TPC de albañilería y manejo de productos fitosanitarios. “Recibimos muchas solicitudes para estos cursos. Estamos a punto de llenar el cupo, por lo que se programarán nuevas sesiones de las que informaremos próximamente”, señala Placeres.
 

.