ANUNCIOS

En Fuerteventura y Lanzarote Aprende técnica de ventosas chinas para mejorar tu salud




    Los talleres se imparten el sábado 27 de mayo en Lanzarote y el sábado 3 de junio en Fuerteventura.



 Lanzarote/Fuerteventura, 24/05/17.- Los deportistas de élite las pusieron de moda durante los pasados Juegos Olímpicos de Río, al aparecer publicadas sus fotos con marcas en la piel. La terapia con ventosas que proviene de la Medicina Tradicional China, también conocida como Cupping, es una técnica milenaria que consiste en tratar puntos específicos mediante el vacío por acción de calor. 

El resultado es una serie de beneficios que atajan o mitigan los dolores musculares desde el cuello hasta los pies, pasando por la espalda, las lumbares, rodillas e incluso para tratamiento de esguinces y tendinitis. 

Pero los beneficios de las ventosas no se quedan ahí, también están indicados para cefaleas, dolores tensionales, zumbidos de oídos y también para adelgazar.


Durante años esta técnica ha sido exclusiva de unos pocos terapeutas, pero ya es posible aprender su aplicación en Lanzarote y Fuerteventura gracias a los talleres que imparte Jorge Beltrán, terapeuta en Medicina Tradicional China con 23 años de experiencia.

El taller está dirigido tanto a personas no iniciadas como a profesionales del campo de la salud. Es una herramienta indispensable para mejorar la salud y el bienestar de las familias y eliminar la dependencia de los analgésicos o relajantes musculares.

Los talleres tienen una duración de 4 horas y se imparten en Lanzarote el sábado 27 de mayo de 9 a 13 horas y el sábado 3 de junio en Fuerteventura en el mismo horario.

Para más información, contactar con Jorge Beltrán en el teléfono: 644 144 355 o hacer clic en este formulario.





Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment