ANUNCIOS




En Fuerteventura realizan trabajos de limpieza y canalización del barranco de Los Adejes previos a la construcción de dos embalses



El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Obras y Maquinaria, que dirige Natalia Évora, ha iniciado los trabajo de limpieza y canalización del barranco de Los Adejes, en Tuineje, como actuaciones previas a la ejecución de las obras relativas al proyecto de almacenamiento, refuerzo y protección de este enclave, según recoge un convenio de colaboración suscrito entre la Corporación insular y el Consejo Insular de Aguas.

El objeto de las obras consiste en la construcción de dos pequeños embalses de materiales sueltos (charcas o presas secas) con capacidades de almacenamiento aproximadas de 16.500 y 14.500 metros cúbicos de agua, mediante la excavación y terraplenado del lecho y márgenes del cauce afectado, destinados al agua de riego agrícola.


El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y la consejera de Obras y Maquinaria, Natalia Évora, realizaron una visita a los trabajos que ya se encuentran muy avanzados.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment