ANUNCIOS



En Fuerteventura nos gusta el número 13, gala benéfica a favor del niño Iván Cerdeña Vela



El Auditorio Gran Tarajal acogerá una gala benéfica el sábado 13 de mayo a las 19 horas a favor del niño Iván Cerdeña Vela

Bajo la denominación de “En Fuerteventura nos gusta el número 13”,  la familia Cerdeña Vela ha querido denominar la gala que tendrá lugar el día 13 de mayo  a las 19 horas en el Auditorio Gran Tarajal para recaudar fondos a favor de su hijo Iván.

Iván es un niño de Tuineje de 3 años afectado de AME tipo 2 (atrofia muscular espinal).

En el acto contará con la participación de la payasa grancanaria Chan Chan Pimienta, la parranda El Callao, el dúo Amasia, el tenor Guillermo González y la soprano Sandra García.

 El donativo de colaboración por asistir al acto será de 5 €, pudiéndose adquirir las entradas anticipadamente en Gran Tarajal (Musical Si, Joyería Iballa, Centro de Rehabilitación Higea, Guardería Bambi, CEM Gran Tarajal, Peluquería Yngria, Calma Chicha y Aguamarina), Tuineje (Supermercado Paulita), Tiscamanita (Carnicería Tiscamanita), Tarajalejo (Clínica Dental Loremar), Costa Calma (CEM Costa Calma), Morro Jable (Librería Teno) y el Rincón de la Moda  (Puerto del Rosario). 

En todos estos puntos también se podrá adquirir entrada FILA CERO, la cual permitirá colaborar a las personas que no puedan asistir al acto.


“Estamos sorprendidos por la gran acogida que el pueblo majorero está teniendo con esta iniciativa… queremos dar, en nuestro nombre y el de nuestro hijo,  las gracias por tantas muestras de cariño recibidas”, comentan sus padres, Marga Vela e Iván Cerdeña.


El acto organizado por la propia familia, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tuineje, las empresas distribuidoras de entradas y los artistas invitados.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment