ANUNCIOS



En Fuerteventura finalizan trabajos acondicionamiento playa de Gran Tarajal



El Cabildo de Fuerteventura, a través del departamento de Obras y Maquinaria, dirigido por Natalia Évora, ha finalizado los trabajos de acondicionamiento que se han llevado a cabo en la playa de Gran Tarajal con el objeto de acondicionarla de cara a los meses de verano.  

El presidente de la Corporación insular, Marcial Morales, dijo que "la actuación que se acaba de concluir es una colaboración más entre el Cabildo y el Ayuntamiento de Tuineje para dejar la playa de Gran Tarajal, muy concurrida y de ciudad, en perfectas condiciones para el uso masivo que tendrá  en los próximos meses". En este sentido, Morales recordó que desde el Cabildo "ponemos nuestros medios a disposición de los ayuntamientos para que las playas de Fuerteventura sean lugares de disfrute de la población residente y de quienes nos visitan".

La consejera de Parque Móvil y Servicios, Natalia Évora, señaló que esta actuación "se ha llevado a cabo a petición de usuarios y vecinos de la playa de Gran Tarajal para retirar el escalón de arena que se forma cerca de la orilla". Así, la arena sobrante de este escalón se ha vertido al mar una vez que se ha limpiado.

Por su parte, el concejal de Playas de Tuineje, Vicente García, aseguró que la playa de Gran Tarajal "ya está acondicionada para el verano".


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment