ANUNCIOS




En Fuerteventura abren convocatoria becas de formación prácticas para estudiantes hasta el 6 de junio

El Cabildo de Fuerteventura ha abierto hoy, martes, día 9 de mayo, el plazo de presentación de solicitudes para acogerse a la convocatoria de becas de formación prácticas para estudiantes que ofrece la Consejería de Educación, dirigida por Juan Jiménez. Las solicitudes se pueden presentar hasta el día 6 de junio y se ofrecen 110 becas.

La duración de la actividad será del 24 de julio al 24 de agosto distribuidas en 35 horas semanales, de lunes a viernes desde las 08.00 horas hasta las 15.00 horas. Este horario podrá ser modificado atendiendo a las necesidades del servicio donde se desarrolle la actividad becada.

Los estudiantes universitarios presenciales de grado impartidos por las Universidades canarias en Fuerteventura recibirán 930 euros, mientras que los estudiantes universitarios y de ciclos formativos realizados fuera de la Isla percibirán 1.395 euros.

Las solicitudes se deben presentar en el Registro General del Cabildo de Fuerteventura, calle Virgen del Rosario, nº 7, C.P. 35600, Puerto del Rosario y en los Registros Auxiliares de Corralejo, Gran Tarajal y Morro Jable, así como en las formas previstas en el artículo 16  de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. La solicitud va dirigida al Ilmo. Sr Presidente del Cabildo de Fuerteventura, acompañada por la documentación expresada en el artículo 6º de las Bases Reguladoras.


Los trámites, así como la información más detallada se pueden obtener en la Consejería de Educación, o a través de los teléfonos 928-862300,  928-862475 y 928-862477.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment