'El Viajero' de El País incluye a las playas de Jandía entre las veinte 'más alucinantes' de España



'El Viajero' de El País incluye a las playas de Jandía  en el Sur de Fuerteventura,entre las veinte 'más alucinantes' de España


Pájara, a 24 de mayo de 2017


El Ayuntamiento de Pájara valora muy positivamente el reconocimiento que la publicación 'El Viajero' de El País ha hecho otro año más a las playas de Sotavento, en Jandía; las cuales ha situado entre las veinte playas 'más alucinantes' de España, en un ranking publicado hoy, jueves, 24 de mayo, en su sitio web.

El redactor Guillermo Esaín tituló el artículo como 'Las 20 playas más alucinantes de España. De Cantabria a Fuerteventura...', colocando a las playas de Sotavento en segunda posición.

Asimismo, el experto en viajes invita a “un paseo por la ventosa playa de la Barca, contemplando a los windsurfistas, o bien torrarse sin agobios en las desembocaduras de los barrancos de Los Canarios o de Mal Nombre, frente a aguas de color de malaquita, sobre las que gravita un sol africano”.

El pasado 2016, este mismo medio de comunicación incluyó a estas playas entre las diez mejores de España.

Para el concejal de Playas del Ayuntamiento de Pájara, Jorge Martín Brito, aparecer en este tipo de publicaciones supone “todo un reconocimiento tanto para las playas del municipio como para el esfuerzo de todos los trabajadores municipales que mantienen su implicación en la mejora de su calidad y servicios”.

Este 2017, la Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Pájara ha invertido más de 300.000 euros en mejorar los servicios de las playas, con nueva cartelería, mobiliario urbano, gimnasio de playa, entre otras mejoras. Desde este área, se culmina estos días además la instalación de quince nuevos módulos de aseos en nueve de las playas del municipio. “Nos esforzamos por tener nuestras playas en las mejores condiciones posibles y ofrecer a sus usuarios una experiencia de calidad”, añade el concejal.

.