ANUNCIOS



El éxito del Programa de Antigua Educar en Familia radica en su importancia





* Educar en Familia ha ofrecido una guía práctica, psicológica y de nuevos métodos educativos para madres y padres ante sus hijos e hijas.

Este miércoles por la tarde en el CEIP de Valles de Ortega, finalizaba el Programa Educar en Familia impartido en el Municipio de Antigua durante este mes de mayo, ofreciendo en los centros educativos, charlas y talleres impartidos por profesionales especializados en cada tema a tratar.

Este Programa Formativo logra dotar y ampliar los recursos que tenemos ante nuestros hijos e hijas para mejorar las relaciones de convivencia y educación, así como saber valorar y distinguir las capacidades de cada joven, afirma la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Antigua, Columba López.

Las charlas expuestas han sido: Hagamos de las redes sociales espacios seguros para nuestros hijos e hijas, ¿Cómo podemos ayudar a nuestros hijos e hijas en el estudio? y Fomentemos la empatía y la tolerancia de nuestros hijos e hijas.

Todas ellas impartidas por profesionales como agentes de la Guardia Civil especializados en el control y la seguridad en Redes Sociales, el psicólogo y asesor Alexis Atta Estévez, y la especialista en Género y Desarrollo, Raquel Asensio Baquero.

El Programa Formativo Educar en Familia ha sido organizado por la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Antigua junto a la Federación Insular de Madres y Padres de Fuerteventura, FIMAPA y el Gobierno de Canarias.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment