ANUNCIOS



El Círculo de Podemos Municipal rechaza la moción de censura en La Oliva



El Círculo Podemos la Oliva rechaza de forma contundente la moción de censura de CC, NC y PPM por pretender únicamente el asalto al poder, lejos de enfocarse en la solución de los problemas reales de nuestros vecinos y vecinas. 

  Determinan que se trata de una maniobra de dudosa legalidad, en la que 3 fuerzas políticas llegan a un acuerdo en despachos cerrados, sin programas ni líneas de actuación negociadas con el único objetivo de alcanzar la alcaldía, para tapar sus vergüenzas no descubiertas y no perder su red clientelar de favores y expolio público.

 En un ayuntamiento necesitado de sacudir las alfombras y abrir los cajones de la corrupción, manifiestan que este asalto al poder se ha visto retrasado por la dificultad de los proponentes de encontrar un candidato, debido a la imputación de la mayoría de ellos que pasan más tiempo en las puertas de los juzgados que escuchando las necesidades del municipio.  

“No seremos defensores del actual gobierno que chirría por el lastre de su pasado y por la falta de proyecto político y respuesta ante la realidad social norteña pero creemos que la nueva opción está basada en las prisas del que tiene mucho que esconder y poco que cambiar”- declara el representante del círculo José Luis López. 

El Círculo ha debatido de forma profusa su postura en este aspecto y pese a sus enormes discrepancias con el consitorio actual ha acordado mantener un rechazo frontal a esta moción que entienden poco beneficiosa y que responde totalmente a interés políticos y de economía de partido.  
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment