Curso de Kizomba en Caleta de Fuste





* El Curso de iniciación en Baile de Kizomba se imparte hasta el 12 de junio.

Aprender los pasos del baile en pareja Kizomba es lo que pretende el Curso de Iniciación de Kizomba organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua.

Este baile en pareja, cuyos pasos y ritmos nacen de ritmos africanos sugerentes y coordinados, puede aprenderse hasta el 12 de junio en el Centro Cultural de Caleta de Fuste, en horario de 20:00 a 21:30 horas.

Sin duda, aprender a bailar es una alternativa de ocio magnífica y divertida, aún más si el estilo es tan sugerente y novedoso como la Kizomba, señala el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán. Este curso es una buena oportunidad para sorprender a parejas y amigos y preparar un verano que promete noches de baile en salas, plazas y terrazas.

El precio de inscripción es de 12 euros para vecinos empadronados en el Municipio de Antigua y Betancuria y 20 euros para personas no empadronadas.

La inscripción permanece abierta hasta cubrir el límites de plazas y puede formalizarse en el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste, o si se prefiere ampliar información llamando al teléfono 928 878004 /Ext. 254 / 249.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment