Cuento Musical Cenicienta o el triunfo de la Bondad en Fuerteventura




Los auditorios de Corralejo y de Puerto del Rosario acogerán el próximo sábado 20 a las 18.00 horas y el domingo 21 a las 12.00, respectivamente, la obra ‘Cenicienta o el triunfo de la bondad’, un cuento musical dirigido por la compañía Profetas de Mueble Bar y destinado al público familiar.

Cenicienta se desplazará al fin hasta Fuerteventura en los próximos días en búsqueda de su anhelado príncipe azul, después de que el espectáculo fuese suspendido en la primera quincena del pasado mes de febrero debido a la alerta por lluvias en todas las islas.


La obra ‘Cenicienta o el triunfo de la bondad’ es un espectáculo en el que el bien triunfa sobre el mal y en el que se combinan ternura y comicidad, con canciones a cargo de la compositora madrileña Bárbara Granados y un gran baile en el que el príncipe escogerá a su esposa, y al que los espectadores podrán acudir vestidos de rigurosa fantasía.


Partiendo de la versión para la ópera de Rossini, Profetas realiza su versión musical del maravilloso cuento de hadas, alejándose de una Cenicienta incapaz de valerse por sí misma, para fijarse en la fuerza de la bondad, y resaltando que hay una idea muy sencilla que a veces olvidamos, y es que el bien puede vencer al mal.

El reparto está integrado por por Nati Vera (Cenicienta), Cristian Torrero (Príncipe Azul), Begoña Viera (Hada Asunción), Lucy Rodríguez (Malvada Madrastra), Hermi Orihuela e Ylianna Arteaga (Hermanastras Clorinda y Tisbe, respectivamente).


Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de La Oliva y en la Biblioteca de Corralejo para la función en esta localidad, y en la Tienda de Artesanía del Cabildo en Puerto del Rosario, para la representación del domingo, y en ambos casos en las taquillas de los auditorios el mismo día del espectáculo. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment