ANUNCIOS

Compañía escandinava SAS ofertará un vuelo entre Fuerteventura y Copenhague a partir de octubre 2017


La compañía regular  SAS, líder en tráfico aéreo regular de negocios y tráfico business de toda Escandinavia, ofertará a partir del mes de octubre un nuevo vuelo con 168 plazas entre el Aeropuerto de Fuerteventura y la capital danesa, Copenhague, todos los sábados hasta marzo de 2018.

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, mostró su satisfacción por “esta nueva ruta en la que llevábamos un año y medio trabajando”.

El también vicepresidente de la Institución insular apuntó que, debido a que “estábamos trabajando en este mercado y con directivos de SAS por hacer posible esta ruta, apostamos por incorporar un becario majorero a Estocolmo, que recientemente ganó la plaza, para impulsar desde allí este tipo de logros para Fuerteventura y darle amplia difusión” y añadió que “esta es la tercera línea regular que logramos en los últimos años después de British Airways y Lufthansa”.

 Acosta anunció que se hará una campaña de co-marketing con SAS y Promotur Canarias desde el Patronato de Turismo para “promocionar este vuelo y el destino Fuerteventura en Dinamarca” y recordó que la isla “fue visitada el pasado año por unos 40.000 turistas procedentes de Dinamarca y a lo largo de este año creceremos un 100%”.

El nuevo vuelo, un Airbus 320, operará los sábados con salida desde Copenhague a las 12.10 y con llegada prevista a Fuerteventura a las 16.20 horas.  El regreso será a las 17.20 horas desde el Aeropuerto majorero y la llegada está prevista a la capital danesa a las 23.35


Los billetes ya están a la venta en agencias de viajes y en su red www.flysas.com  a un precio de unos 880 euros ida y vuelta. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment