Colorido Día de Canarias en el CEO de Antigua







 * Las actuaciones musicales, los bailes y las delicias a degustar en mesas decoradas como casas canarias, daban como resultado una colorida celebración esta mañana en el CEO de Antigua.

La conmemoración del Dïa de Canarias en el CEO de Antigua este año ha contado con la colaboración del grupo de baile tradicional El Almirez que aportó además de sus bailes y cantos, una exposición de fotografías recorriendo tradición e historia de Fuerteventura.



El CEO  de Antigua también ha rendido homenaje en esta celebración del Día de Canarias al artista Cesar Manrique con una exposición que recorre su obra y vida.

El concejal de Educación, Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Antigua, Mario Jordán, felicita a los profesores, padres y madres implicados destacando la colaboración en el decorado interior del carpintero artesano Pepe Melián, y por supuesto, felicitar por el Día de Canarias a todos los escolares que vestidos con sus trajes típicos han dado luz y color a un día que combina tradición y fiesta.



.