ANUNCIOS



Ayuntamientos y Asofuer conocen el programa del Foro Gastronómico Taste Fuerteventura



El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, ha presentado esta mañana el programa definitivo del Foro Gastronómico Taste, que se celebrará del 1 al 4 de junio, a los técnicos municipales de Turismo  y al gerente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Fuerteventura (Asofuer).

A la reunión han asistido representantes de los municipios de Antigua, Pájara, La Oliva y Puerto del Rosario a los que se ha invitado a colaborar en este foro que reunirá a chefs y expertos en gastronomía de importancia nacional.

Blas Acosta aprovechó el encuentro para invitar a los representantes municipales y del sector empresarial a formar parte de este cónclave gastronómico que “vaticino que será un éxito y del que obtendremos múltiples herramientas para sacar el mejor rendimiento a nuestros productos gastronómicos y también saber qué técnicas de marketing usar para hacer de nuestra gastronomía un elemento competitivo propio de un destino de primer nivel como el nuestro”.

El programa definitivo incluirá además hasta seis talleres especializados para: celiacos, hipertensos, diabéticos, principiantes, veganos y uno para los más pequeños de la casa. Los interesados en participar en estos talleres pueden inscribirse en https://www.taste-fuerteventura.com/.

El encuentro, que se celebrará en el Palacio de Formación y Congresos de la isla, será inaugurado por el presidente Fernando Clavijo y contará con la presencia de 29 cónsules acreditados en Canarias.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment