ANUNCIOS

Antigua invita a sus Mayores a preparar un viaje a Galicia y Portugal

* La concejalía de Servicios Sociales anuncia en cada pueblo una reunión preparatoria que tendrá lugar la próxima semana en el Centro de Mayores de Antigua.

Los Mayores del Municipio interesados en viajar a Galicia y Portugal este mismo año, deben asistir a la reunión convocada el próximo jueves 18 de mayo a las 19:00 horas en el Centro Municipal de Antigua, y así lo está haciendo saber en cada pueblo la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Antigua.

El primer objetivo que nos marcamos, afirma la concejala de área Columba López, es que la información llegue a cada rincón del Municipio y no se quede sólo en el marco de los usuarios del Centro de Mayores de Antigua, queremos que alcance a todas las personas interesadas que cumplan los requisitos y puedan inscribirse al abrirse el plazo para tal fin.

El alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, ya anunció su intención de recuperar los viajes de Mayores como verdaderos encuentros vecinales, donde las anécdotas se contaban divertidas al regreso del viaje. Durante el año pasado, medio centenar de Mayores de Antigua recorrieron el Mediterráneo en un crucero que visitaba principales ciudades costeras como Palma de Mallorca, Nápoles, Roma, Cerdeña, Niza y Barcelona.

El nuevo viaje a Galicia y Portugal se decide a propuesta unánime de lo usuarios del Centro de Mayores de Antigua con el objetivo de ampliar en más de medio centenar el número de plazas cofinanciadas por el Ayuntamiento de Antigua.

Los requisitos para la inscripción, criterios de selección y detalles del viaje como fechas, coste e itinerario, se tratarán durante la reunión que tenga lugar la próxima semana, en la que esperamos una amplia participación, señala la concejala Columba López.
 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment