ANUNCIOS



Almuerzo en agradecimiento a los operarios de Pájara y Antigua por trabajos en Feaga y Fia 2017






* Alcalde y concejal agradecen el esfuerzo de los trabajadores en el monte y desmonte de FEAGA y la Feria Insular de Artesanía.

El concejal de Obras y Servicios, Matías Peña, prometió y cumplió, invitando a un almuerzo a los operarios de los consistorios municipales de Pájara y Antigua, por su esfuerzo y compromiso con el monte y desmonte de las estructuras y carpas de la Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca y la Feria Insular de Artesanía.


El alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, agradeció también este esfuerzo, sin el cual, afirma el regidor, no hubiera sido posible organizar ambas ferias.

Trabajaron como un solo equipo, mostrando un compromiso más personal que laboral, afirmaba el concejal, Matías Peña, durante el almuerzo celebrado este fin de semana en los locales de la Sociedad de Cazadores del Durazno, donde no faltó en el menú, paella, papas con mojo y asadero de chuletas.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment