150 escolares del municipio de Pájara practican deportes acuáticos dentro del Plan Municipal de Juventud



150 escolares del IES Jandía se iniciaron esta semana en la práctica del windsurf, paddel surf, kayay y snorkel, en una actividad formativa y de ocio organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Jordani Cabrera, dentro del Plan Municipal de Juventud.

Alumnos de la ESO y bachiller participaron en estas actividades deportivas, que se desarrollaron en la playa de Tarajalejo y finalizaron hoy, miércoles, día 17.



La actividad fue planteada por los propios jóvenes en una encuesta realizada por la Concejalía de Juventud, con el objetivo de confeccionar el Plan Municipal de Juventud. “Han sido los propios interesados los que han demandado estos cursos deportivos. Hemos empezado por el IES Jandía, pero continuaremos extendiendo esta y otras actividades por todo el municipio”, explicó Jordani Cabrera.

“El Plan de Juventud es un documento abierto a las propuestas de los jóvenes. Las encuestas fueron realizadas a 950 personas y las áreas más demandadas fueron la formativa y el ocio”, añadió.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment