ANUNCIOS

XXIII Liga Canaria Clubes : Buen comienzo para EAMj-Playas de Fuerteventura



La primera jornada de la vigésimo tercera edición de la liga canaria de clubes, en la segunda categoría provincial de Las Palmas, se disputó este domingo, 9 de abril,  en la Ciudad Deportiva Gran Canaria (antiguo Martín Freire), con victoria del club grancanario Chikillos de Vecindario con 61 puntos, por 59 del equipo majorero de la EAMj-Playas de Fuerteventura.

El único representante majorero en la Liga Canaria tuvo siete victorias individuales masculina y dos femeninas. En mujeres ganaron sus pruebas Yaiza Jiménez y la cadete Nicole Barrios; la atleta de Gran Tarajal se impuso en la vuela a la pista con un crono de 1:09.24, mientras que la joven atleta de Morro Jable Nicole, ganó con absoluta solvencia la prueba de velocidad, el hectómetro con 12.98.

En masculino el equipo majorero se hizo con siete victorias parciales: Luis Airam González con dos, triple salto, con mejor marca personal (13,14 m.) y salto de altura; Jorge Moroño en 400 ml. con 52.44; el debutante Youssef El Mchiout ganó la prueba de 3.000 obstáculos con un tiempo de 11:07.71; Manuel Anxo se impuso en peso con 12, 04 metros y Damián González hizo lo mismo en martillo con una marca de 46,32 metros; se remató la jornada con la victoria en el relevo corto (4 x 100) con un registro de 45.81.

La EAMj-Playas de Fuerteventura participa en la liga de clubes con único objetivo de preparar a sus atletas para asaltar el tan ansiado ascenso a la “primera categoría nacional”.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment